Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Carta para el Presidente



“Nicolás Maduro, no quiero una constituyente, quiero que te vayas”

            El Presidente Maduro, habló de elecciones y diálogo; se ha retratado, ahora quiere una constituyente, la oposición la llama “prostituyente”. El presidente venezolano se ha convertido en un ser mentiroso, manipulado y manipulador a la vez.
            Usted Presidente es el problema, el deber de un gobernante de Estado, gobernar para todos y no para un sector. Promulgar, ejecutar y hacer cumplir la Constitución y no jugar con ella, de acuerdo a sus intereses. Porque Venezuela es una, no está dividida geográficamente. Usted fue elegido para gobernar a todos los venezolanos y a escuchar por quienes votaron a que sea presidente, y no una parte del pueblo venezolano, que en este momento ya no lo quieren, están en su derecho y usted en cumplir en su deber y obligaciones. ¿Cuál es su responsabilidad Sr. Presidente?
            Porque no dimitir, retirarse, porqué no tienes “las bolas bien puestas”, decir en Cadena Nacional de que habrá elecciones, para luego salir con una constituyente. Se retrató  señor Maduro.
            No es justo, por lo que hicieron a nuestra juventud que protestan, es un derecho del venezolano, desde que nació esta patria. No es justo, ni en ninguna parte del mundo, que gobierne para un partido, para una militancia, ha demostrado su incapacidad, porque ni siquiera sigue el legado  de Chávez. Porque si fuese así, no fuera tan demagogo, en querer desplazar la Constitución, para estructurarla a los intereses tuyos y del cogollo político y militar que te acompañan, transformarla por cobardía de sus dirigentes, eso produce repugnancia. Suficiente con lo que tiene el país en corrupción, hambre, alto índice de criminalidad, narcotráfico y paramilitares –el mal llamado colectivos-.
            A los milicianos, que puedo asegurar, que son las personas más fieles de lo que queda de “revolución chavista”, que son dignos de sus ideales y que han hecho con ellos, son los más denigrados de la FANB, que ni si quieran gozan de un beneficio del Estado.
            Porqué Presidente, hasta ahora van 36 muertos en las manifestaciones, a usted no le duele a los ciudadanos que fallecieron, sino al contrario, se ha burlado de ellos y de toda Venezuela, en bailar salsa en Cadena Nacional, cuando hay 36 familia que perdieron sus hijos, es una abominación su acto y su actitud, al igual que su hijo lanzando dólares en una fiesta, cuando el pueblo está pasando hambre.
            Me siento decepcionado y asqueado por su mandato y de haber votado por usted presidente Maduro. Porque su deber como presidente de nuestra y única República que es Venezuela, es en dar las condolencias a los familiares de los hijos de la patria que murieron por hacer y reconocer el derecho del venezolano. Porque los caídos no son ningunos criminales, el criminal y el maldito fue el soldado, el colectivo y  el funcionario venezolano que disparó contra los hijos de la nación. No olvide que usted fue elegido para gobernar para todos y no para unos, sin importar que partido sean, de que religión somos, de que idealismo están hechos, sino que todos nosotros somos hijos de la patria madre llamada Venezuela.

            Cualquier presidente de una nación como fue Chávez, Mandela, Rousseff, en la actualidad Correa, Evo o Santos hubiese dado o hecho por lo menos, en hacer llegar sus más sentida condolencia a la familia de los caídos. Basta ya Presidente, es hora que se marche, porque no pudo dirigir y gobernar a toda la nación con todos sus ciudadanos que son venezolanos al igual que tu y que yo,  solo deseo elecciones presidenciales, la presidencia le quedó muy grande, Sr. Presidente.