Estamos en el año 2018, en el cual la economía por el suelo, el éxodo de venezolanos que salen del país, llamada la diáspora venezolana, hasta este momento van aproximadamente 6 millones, las universidades 60% solas, en las escuelas primarias no están asistiendo la mayoría de los niños y niñas del país.
Cuál es la causa general, del gran problema que tiene Venezuela, solo hay una respuesta y es CORRUPCIÓN. Este mal gubernamental se ha comido entero el país, desde el presidente de la República hasta los voceros de los consejos comunales, han sido participe de actos de corrupción inmensos, que vaciaron las arcas del país, hasta desaparecer la moneda llamada dolorosamente Bolívar. Hoy en día, nadie ha sido castigado, por cualquier acto de corrupción, sino de aquellos que hablan mal del gobierno.
El presidente y su comitiva de delincuentes, por que no existe otro nombre que darle a este política madurista, por que chavista no tiene nada de parecido, ni siquiera una pizca de socialismo. No suficiente con la corrupción que ya carcomió a la nación, sino que el mismo gobierno se unió al narcotrafico, pasando a ser un narcoestado. Pruebas suficientes, testigos suficientes, con decir que la DEA solicita meter preso a dos altos funcionarios del gobierno madurista con pruebas contundentes, cuando sean atrapados podrán ser procesado por la nueva ley que están solicitando el Presidente Trump, como es la pena de muerte, ellos son Diosdado Cabello y Tarek El Aissame, este último creador de los pranes en las cárceles venezolanas. Quizá corra con la misma suerte con los narcosobrinos de Cilia Flores, de ser condenado con esta nueva ley, que podrá entrar en vigencia en cualquier momento.
El presidente Maduro, con un cinismo único en su especie se ha burlado del digno pueblo venezolanos, predicando mentiras que solo él se las puede creer.. Comprando a un pueblo hambriento, que lo ha hecho a adrede, para tenerlo sumiso con un bozal de comida y un miserable bono. con eso comprando conciencia, y volviendo al pueblo más miserable y tocando fondo con su mandato.
Tarek El Aissame, en una rueda de prensa, anunció, que teniendo el pueblo con hambre y en la pobreza, no dejarán el chavismo sino al contrario están más unido al gobierno. Han llevado a cabo una política estilo nazi, comenzando con la división del pueblo, cuando ellos proclamaban inclusión, siendo todo lo contrario, utilizando un método de anarquía como es el carnet de la patria, para detectar a la ciudadanía opositora, luego el carnet del partido Psuv, para lograr tener o contar con los votos seguros para una elecciones electorales, toda amañada, lleno de trampas y de fraude, que nadie cree en este inservible y traidora CNE.
El gobierno llama a sus gentes fieles (chupamedias), los enchufados y a los dominados, a formar filas para ir en contra de la gente de oposición. En la actualidad, la oposición no es solo de los partidos contrarios, sino también se encuentran muchas gentes que fueron chavistas, y se alejaron de Maduro. Sencillamente por su incompetencia como presidente de Venezuela. No tiene ningún control sobre la producción nacional y menos puede controlar los precios de los productos básico de la canasta de alimentación. Actualmente Venezuela se encuentra bloqueada, y es por su propia inactitud, ignorancia y por seguir los mandatos de los Castros. Llama traidores de la patria cuando es él primer traidor, Maduro es colombiano, ya salió a relucir su partida de nacimiento en los medios de comunicación internacional, y anunciado por el mismo ex presidente colombiano Andrés Pastrana.
Qué Venezuela se encuentra en una dictadura, sí, totalmente. Todos los medios de comunicación e información están amordazadas a sus reglas. Es la triste verdad de este bello país, que por ahora no hay mucha sonrisas, pero que algún día y pronto los venezolanos volverán a reír a carcajadas y a bailar con pasión y no de forma de burla y de humillación como lo hizo en varias oportunidades el presidente Maduro y Cilia Flores.
El tiempo de Maduro esta cerca y el lo sabe, más temprano que nunca llegará la caída de Nicolas Maduro, que pasará a la historia como el peor presidente que ha tenido Venezuela, desde el primer presidente como fue José Antonio Paéz desde el año 1822 y en el año 1831 Paéz paso a ser el primer presidente legal de la nación, y hasta este tiempo la cantidad de presidentes que hemos tenido, solo Maduro se lleva la corona como el presidente más mediocre, y un analfabeta funcional y manejado como un títeres más por los hermanos Castros.
El epitafio en la tumba de Chávez será el mismo para Maduro:
"Aquí yace un hombre que hizo bien e hizo mal. El bien lo hizo muy mal y el mal lo hizo muy bien."
No hay comentarios:
Publicar un comentario