La muerte del Comandante
Texto: Carlos Zacarías.-
El presidente Nicolás Maduro, anunció después del fallecimiento del Comandante Chávez que “fue envenenado por fuerzas oscuras para golpear al pueblo venezolano y golpear a América Latina”, por el cual creó una comisión de expertos científicos de varios países del mundo, para investigar la muerte de Chávez, sí el cáncer fue inoculado, ya que el mismo Comandante antes de fallecer, calificó a los EEUU la culpabilidad de su enfermedad.
Desde hace 200 años la medicina ha trabajado en la inoculación del cáncer en animales, con los seres humanos ¿cuántas veces se habrá hecho?; una prueba contundente es con el líder palestino Yasser Arafat que falleció el 11 de noviembre de 2004, comprobado científicamente que murió de cáncer inoculado.
Experimento con las enfermedades
El doctor Carlos Cardona, un médico especialista en oncología molecular, que viene investigando más de 17 años sobre el cáncer en diferentes universidades como Birmingham y Cambridge, en Gran Bretaña, o en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle, él admite que lleva inoculando cánceres con ratones y desde hace 200 años se realizan estos experimentos y con los seres humanos es posible también. Aunque muchos científicos de la comunidad internacional no están de acuerdo con esta realidad, en donde los medios masivos internacionales juegan un papel en distorsionar la verdad, de alienar y manipular la razón, la mayoría del pueblo venezolano está claro de que el Comandante Chávez fue inoculado, así lo expresó el mismo periodista José Vicente Rangel con las teorías propuestas de algunos científicos que es técnicamente posible, en uno de sus programas dominicales y por escrito en su artículo “Cáncer Inoculado” en la edición de Últimas Noticias el día 17 de marzo de 2013.
Los experimentos sobre la creación del cáncer artificial, se había realizado en los Estados Unidos, desde hace 40 años. Entre los laboratorios, el que está situado en Fort Detrick, Maryland, en el cual realizan investigaciones clandestinas de armas biológicas, en ese lugar se encuentra el Instituto Nacional de Cáncer. Otro lugar, es el Laboratorio Nacional de Frederick Cancer Research que funciona bajo la supervisión del Pentágono y de la CIA. En Internet existen fuentes de la existencia de programa especial de virus del cáncer que se ha cumplido con éxito de estos laboratorios mencionados. Explican que este virus del cáncer se mete en la sangre y la linfa, accediendo al ADN, personalizando el virus y logrando su eficacia, en este caso cumpliendo con el objetivo de matar a su enemigo.
En el argot popular “lo que está a la vista, no se necesita anteojos” que las grandes transnacionales farmacéuticas, han tomado al continente africano de experimento en realizar enfermedades artificiales, como es el caso del Sida, la gripe porcina AH1N1 y actualmente el ébola que apareció por primera vez en el año 1976 en Zaire hoy en día es República Democrática del Congo, en el cual fue controlado después de matar a más de 6000 habitantes. Ahora para el año 2014 vuelve aparecer el ébola y han fallecido por esta enfermedad más de 5000 personas. Fuera de África, otra enfermedad que, apareció en Portugal como es la legionella, hasta el momento han fallecido 5 y existe 228 enfermos entre ellos 38 está grave; se presume de una enfermedad provocada por laboratorios.
Así que, el ataque bacteriológico de cáncer hacia el Comandante Chávez, constituyó un dolor a la nación por una política genocida que se implantó en los pueblos que no se someten a las líneas imperiales impuestas por el Fondo Monetario Internacional ni del Banco Mundial, que son manejados por los oligarcas sionistas burgueses ligados al Club Bilderberg.
Cáncer en los presidentes
El Comandante, ha sido el blanco anhelado para ser eliminado, el único hombre después de Bolívar de regresar a los venezolanos la identidad y la soberanía, siendo ejemplo para toda América y al resto del mundo. Uno de los presidentes de América Latina que luchó por su pueblo y luego se unió a Chávez fue Néstor Kirchner, que se enfermó de cáncer de colon en el año 2010, ocasionando su fallecimiento. Luego se montó a la presidencia Cristina Kirchner y continúo con la unidad geopolítica de su esposo junto con el Comandante Chávez. Cristina se enfermó de cáncer de tiroides en el 2011 y en la actualidad continúa enferma (hospitalizada).
El presidente de Perú, Ollanta Humala en el año 2011, dijo en los medios de comunicación de que estaba de acuerdo con la política de Chávez, no pasó mayor tiempo cuando le fue descubierto cáncer en el intestino. Luego de retratarse de sus comentarios, “milagrosamente” superó el cáncer. Otros presidentes que apoyaron a Chávez fue Luis Inacio Lula da Silva, siendo presidente de Brasil se enfermó de cáncer de la laringe; a Evo Morales cáncer en las cavidades nasales y Dilma Rousseff presidenta de Brasil cáncer en el sistema linfático, ellos dos fueron enfermados en el año 2009, ya que son los primeros que se pronunciaron en apoyar a Chávez en la unión geopolítica de Suramérica.
¿Por qué, dónde y cómo?
El día 2 de junio de 2010, en la alocución del Presidente Chávez conmovió a las religiones a nivel mundial y sobre todo al cristianismo y a los judíos, éste último fue el más afectado, acabando con la más mínima relación diplomática que existía entre Venezuela e Israel. Sus palabras fueron: “Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras, al Estado de Israel, maldito seas el Estado de Israel…”, al día siguiente se pronuncia públicamente Benjamín Netanyahu de que “debemos parar a este presidente y de demostrar que al pueblo de Israel no se injuria”.
Desde ese momento Hugo Chávez obtuvo a un gran enemigo, así se lo dijo el mismo Comandante Fidel Castro, que ahora en adelante debe cuidarse más que nunca, evitar las bebidas, las comidas que puedan ofrecer fuera de la seguridad personal presidencial y esta recomendación, sucedió unos días antes de partir para Colombia.
Para esa fecha existía una crisis diplomática entre Colombia y Venezuela, entre los gobiernos de los presidentes Álvaro Uribe y Chávez, por la presencia del grupo guerrillero de las FARC en territorio venezolano. Por consiguiente, el Comandante Chávez viajó a reunirse con el reciente presidente de Colombia Juan Manuel Santos, que ocupó ese puesto el día 7 de agosto de 2010, y la reunión fue el día 10 de agosto del mismo año, en Santa Marta en la Quinta de San Pedro Alejandrino, siendo el lugar de la última morada de Simón Bolívar antes de morir y para Chávez la última vez que piso a Colombia.
Luego de la reunión de Santa Marta, Chávez fue invitado a Cartagena por el Presidente Santos a recorrer algunas calles, este relato fue comentado por el mismo Comandante Chávez en una de sus alocuciones, manifestó que cuando recorría una calle colonial de la ciudad de Cartagena, había un vendedor, Chávez dijo “ahí hay unas arañitas y el Presidente Santos se sobresalto de que le tenía miedo a las arañas, Chávez dijo no son arañas se le dice así en mi tierra ese dulce y Santos comentó que en Colombia se le dice “cola de caballo”, y el comandante se comió varios y agarró una para Santos en el cual se negó a comer. Este momento pasó desapercibido por las ambas seguridades presidenciales, nunca se nombró en ningún medio de comunicación, nadie dijo nada de ese misterioso encuentro con el sujeto de las “arañitas” que tanto el Presidente Chávez quería, ya que él mismo fue vendedor de ese dulce en su infancia. Si no fuera por Chávez que habló de este episodio, quizá la verdad de las verdades hubiese desaparecido de la historia. Que hacía ese hombre en una calle con tanta seguridad que se le tenía a los dos presidentes, ¿qué pasó? ¿Qué plan macabro, tenía la inteligencia colombiana, CIA y Mossad en Colombia? ¿Cayó el Comandante en la trampa? Según el Presidente Chávez volteó para despedirse y ya no estaba el hombre de las “colas de caballos”. Todos estos cabos sueltos dan una hipótesis a una realidad macabra consumida por “las fuerzas oscuras” o el “gobierno de la sombra”.
Habla la ciencia
La revista Slate en uno de sus investigaciones manifestó que “La opción más eficaz es la radiación. Los oncólogos implantan aparatos del tamaño de un grano que emiten radiaciones en algunos pacientes a fin de combatir cánceres ya declarados. No es posible decir con certeza en qué medida este tipo de aparatos es capaz de aumentar los riesgos de cáncer en una persona que goza de buena salud”.
¿Puede hacerse a través de la comida como creen Castro y Chávez?
“Contaminar los alimentos con altas dosis de aflatoxinas, ligadas al cáncer de hígado, podría ser una opción. También -siempre en el terreno de las hipótesis- se podría inocular a la persona una buena cantidad de agentes biológicos cancerígenos. Slate cita dos: el helicobacter pylori, que contribuye al desarrollo de cáncer de estómago, y el papillomavirus humano, que puede causar cáncer de cuello de útero o de recto”. En estos casos, son técnicas de largo plazo y que pueden asegurar el objetivo propuesto por los enemigos.
El Comandante habla
Después de algunos meses desde el encuentro con Santos fue detectado el cáncer al Comandante Chávez y él mismo dejó entrever el día 30 de diciembre de 2011 en señalar que Fidel Castro le había advertido que Estados Unidos cuenta con avanzada tecnologías y se presume que ha ocurrido al envenenamiento para acabar con sus enemigos.
“Fidel siempre me lo dijo: ‘Chávez, ten cuidado… mira, cuidado esta gente ha desarrollado tecnologías… cuidado con lo que te dan de comer. Eres muy descuidado. Cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no se qué’’’, agregó.
El Comandante Chávez advirtió sobre esto, él siempre llamó a las cosas por su nombre, Estados Unidos era “el imperio del mal” , un estado agresor y terrorista, constantemente libra guerras para conquistar los recursos naturales de sus países enemigos. Chávez hizo un llamado a los presidentes de América Latina y del Caribe para crear una alianza como una unidad para hacer el frente a la política de los Estados Unidos. Pagó un alto precio, que fue su vida. El liderazgo de Chávez y de los principales líderes latinoamericanos que se habían convertido en una fuerza política con el Comandante para enfrentar al imperio, ninguno de ellos cree que él murió por causas naturales. Todas las conjeturas concuerdan de una operación especial de acabar con el líder de la Revolución Bolivariana. Nicolás Maduro dijo en su discurso a la nación que “no hay duda de que la salud del Comandante Chávez fue atacado por el enemigo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario